• Silibase Product

    Silibase is one of the leading & professional manufacturers specialized in producing all kinds of SILICONE BASED new materials.

  • Silibase Technique

    Silibase technique team always focus on quality first and insist on developing new products.

  • Silibase Service

    Silibase people will serve you the best before and after sale.

Silicona surfactante Silibase-2848P

Jun 12, 2015

Nombre del producto: Silicona surfactante
Artículo No .: Silibase-2848P
Trisiloxano modificado-etoxi con relleno inorgánico adecuado: Componente
Características de rendimiento:
Excelente sinergista agroquímicos, con una baja tensión superficial, buena difusión, penetración y dispersión de la emulsión, es un nuevo y eficiente plaguicidas químicos. El efecto es mucho mejor que el JFC, azona, clortalidona y otros surfactantes convencionales.
Este producto tiene más que ordinario aminas grasas, tensioactivos de etoxilato de alcohol inferior, tal como la toxicidad de la planta y los peligros ambientales, reduciendo en gran medida los efectos adversos en los seres humanos y el medio ambiente.

Propiedades físicas:
Apariencia: Polvo blanco
Materia activa (%): 50 ± 2
El 50% restante de sílice
acuosa tensión superficial (25 ℃) mN / m: 21.0 ~ 24.0

Aplicaciones:
Se puede utilizar como un acondicionador de pulverización, la absorción foliar de la ayuda, agente de activación, insecticidas utilizados ampliamente, fungicidas, herbicidas, nutrientes foliares, reguladores del crecimiento, que no se descomponen el medicamento original puede reducir en gran medida la tensión superficial de la solución, reduciendo la ángulo de contacto entre la gota y la superficie foliar mejorar o vegetales plagas líquido de la superficie de humectación, adherencia y capacidad de difusión, mejorando así la eficacia.

Utilice Método:
Como un pesticida agente sinérgico, que se añade al pesticida en polvo. Añadido relación puede basado en la techincal mediante pruebas. Como aditivos tanque de concreto, la tasa debe entre 0,04-0,08% (es decir, 15 kg de pulverizador de añadir 6 a 12 gramos Silibase-2848P).

Precaución:
Debido a su baja tensión superficial del tensioactivo de silicona, al utilizar Silibase-2848P, deben proteger los ojos, debe proteger así al rociar.

Embalaje:
10kg / barril, o de acuerdo a las necesidades del usuario.

Almacenamiento y transporte:
5 ~ 50 ℃ de almacenamiento sellado, la vida útil de 12 meses.
Regard como mercancías no peligrosas para el transporte.

Copyright © 2011-2024 SILIBASE! All Rights Reserved.